19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

¡Fuera Gilberto Baca!: Barzón

Lo acusan de corrupción e incompetencia en reunión con Guillermo Villalobos.


Lo acusan de corrupción e incompetencia en reunión con Guillermo Villalobos.

Líderes de la unión de ambulantes del Barzón y representantes de la CANACO y Cocentro se reunieron el dia de hoy en el Palacio Municipal con el Secretario del Ayuntamiento Lic. Guillermo Villalobos con el fin de lograr acuerdos sobre las diferentes posturas con respecto al ambulantaje en la calle Libertad.

Los líderes ambulantes pidieron nuevamente la destitución del Subdirector de Gobernación Municipal Gilberto Baca acusandolo de actos de corrupción e incompetencia. El movimiento el Barzón planteó la pregunta de que si los prefieren como ambulantes o como Sicarios.

El Licenciado Villalobos denuncio la explotación que algunos ambulantes sufren por parte de otros y a varios franquiciatarios que disfrazan sus lucrativos negocios como ambulantaje mencionando a: Los eloteros y al Pan Ranchero.

La lideresa del Barzón Lucha Castro se deslindo de estos últimos y a su vez pidieron al Secretario una revisión del mapa de ambulantes que se había hecho en reuniones pasadas para regular la poscición de cada uno de estos en la calle libertad.

Los ánimos de la reunión se fueron calentando conforme las partes daban sus diferentes argumentos, Guillermo Villalobos pidió a lo9s ambulantes tiempo para hacer la revisión del mencionado mapa y fijaron fecha para una nueva reunión el día de mañana.