23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de agosto de 2009

Fuera de peligro la agente balaceada

Los dos agentes del grupo Delta atacados a balazos cuando atendían una ejecución, se encuentran fuera de peligro


Los dos agentes del grupo Delta atacados a balazos cuando atendían una ejecución, se encuentran fuera de peligro

Juárez.- Los dos agentes del grupo Delta atacados a balazos cuando atendían una ejecución, se encuentran fuera de peligro, mientras que los ataques contra elementos de diversas corporaciones continúan a la orden del día, aparentemente un militar fue baleado en el sector de Zaragoza, por motivos desconocidos, las autoridades no niegan ni confirman tal versión.

En un ataque dirigido a la unidad oficial que tripulaban los elementos municipales la tarde del miércoles en el cruce de las calles Garambullo y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, dirigido por los supuestos atacantes de un hombre acribillado en el cruce de las calles de Las Torres y Sorgo, donde éste si murió de varios impactos de arma de fuego, al parecer los agresores se encontraron de frente con los policías municipales, quienes fueron embestidos por varios disparos de arma larga, que destrozó prácticamente los cristales de la camioneta tipo Van en que se trasladaban.

Los elementos optaron por acercarse a donde se llevaba el resguardo del crimen, lo que hizo que los delincuentes huyeran sin que fueran detenidos ni enfrentados.

Por otra parte, lo que se mencionaba de manera insistente como un militar baleado, en el suroriente, precisamente en las calles Ramón Rayón y boulevard Zaragoza, al parecer solo fue un percance en el que el soldado se cayó de una unidad policiaca.

Rescatistas lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General, donde lo reportaban estable.

Por su parte, las autoridades encargadas del Operativo Conjunto Chihuahua no han dado a conocer su versión de los hechos.