12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de abril de 2008

Fueron 7 los policias golpeados por militares

Según Guillermo Prieto la golpiza fue sin motivo alguno


Según Guillermo Prieto la golpiza fue sin motivo alguno

Elementos del Ejército Mexicano, golpearon salvajemente a siete policías municipales de Ciudad Juárez según lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Guillermo Prieto Quintana.

Al parecer no había motivo por el cual deberían de haber acontecido los golpes pues al parecer ellos trabajaban en el primer cuadro de la ciudad; eran policías que se trasladaban en bicicletas en sus recorridos.

Los agresores dejaron como saldo, según la SSPM, un policía con fractura de mandíbula, seis agentes policontundidos y siete bicicletas dañadas cuando los integrantes de la DSPM se dirigían a hacer la detención de dos personas.

Los soldados los encañonaron, les hicieron revisiones exhaustivas y les quietaron varias de sus pertenencias como carteras y algunos documentos. Luego, procedieron con propinarles una severa golpiza.

Según el titular de la SSPM, desconoce el motivo de la agresión y detalló que al momento del suceso los milicos les quitaron sus armas y pertenencias además de dañar las bicicletas en las que viajaban los polimunicipales.

El incidente se presentó alrededor el domingo pasado, a las 22:30 horas, en la intersección de la avenida Juárez y calle Tlaxcala. De acuerdo con el secretario Prieto Quintana, esta situación, que ya fue hablada con el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy