23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

Fuerte movilización por la salida a Cuauhtémoc

Fuerte Movilización en Rancho Soto; ministeriales persiguen a varios sujetos armados


Fuerte Movilización en Rancho Soto; ministeriales persiguen a varios sujetos armados

Hace escasos minutos se registró una fuerte movilización rumbo a la salida a Cuauhtémoc, de unidades de la ministerial, Cipol, DSPM, Ejército y PF ya que se reportó la presencia de sujetos armados.

Este incidente generó un desfile de unidades de todas las corporaciones por avenidas como el periférico de la Juventud, la 20 de noviembre, la Pacheco, la Zarco y la Teofilo Borunda.

Las unidades van en busca de un vehículo que fue robado durante el transcurso del día y que al parecer fue localizado por el Halcón 1 en la carretera a Cuauhtémoc.

El vocero de la SSPE, Carlos González, informó que se tenia el reporte de vehículos sospechosos rumbo a Cuauhtémoc, indicando que elementos de la Cipol fueron en apoyo a las células mixtas que atendían el asunto

Por otro lado, Jesús Reyes, vocero de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, señaló que las unidades seguían a dos vehículos, al parecer con reporte de robo.

Los policías se dirigen a la comunidad de El Charco para detener a los autores, ya que se asegura que se encuentran armados.

Sin embargo esta movilización ocasionó alarma entre cientos de chihuahuenses que fueron testigos ya que se vió un descomunal movimiento de unidades