15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de diciembre de 2007

Fuertes vientos dañan espectaculares

Elementos de bomberos acuden a varios sectores de la ciudad capital para atender llamadas


Elementos de bomberos acuden a varios sectores de la ciudad capital para atender llamadas

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta ráfagas de viento de más de 45 kilómetros por hora, mismas que han provocado algunos daños a espectaculares de la ciudad capital, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

A partir de las primeras horas de este viernes se reporta un incremento en la velocidad del viento, por lo que se atendieron diversos incidentes de daños, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

A las 09:35 horas se reportó un espectacular a punto de caerse en la carretera a Ciudad Aldama, cerca del C4, acudiendo la unidad 843. Al arribar la misma se reporta que se procede a efectuar la maniobras necesarias para asegurarlo y evitar daños.

A las 10:32 horas se reporta un incendio de pasto en el Periférico R. Almada y Felipe Ángeles, de la colonia Villa Juárez, acudiendo la unidad 843. Al arribar la misma se reporta que se trata de un incendio de una superficie de 20x20 metros, procediendo a sofocarlo.

A las 12:31 horas se reporta un espectacular a punto de caerse, esto en un predio ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera Panamericana, acudiendo la unidad 613. Al arribar al lugar se procede a revisar el anuncio, indicándole al propietario la necesidad de contratar una grúa por las dimensiones del mismo; sin embargo se procede a retirar una lona a punto de caerse.

Domínguez refiere que, estos incidentes se han registrado hasta el momento en diferentes partes de la ciudad capital, por lo que se exhorta a los chihuahuenses para extremar las precauciones, entre ellas se encuentra el de no encender fuego en predios con la presencia de fuertes vientos y no acercarse a anuncios o espectaculares de grandes dimensiones (ya que las probabilidades de registrase incendios y otro tipo de incidentes se incrementan ).