17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de febrero de 2008

Funcionarios a la duela

Inaugura CUM torneo interno de básquet bol


Inaugura CUM torneo interno de básquet bol

Con la participación de 4 equipos del Consejo de Urbanización Municipal y el mismo número de escuadras invitadas, este lunes se inauguró el Torneo Interior de Básquetbol XV Aniversario del CUM.

El octagonal culminará el próximo 28 de febrero con premiación de trofeos y medallas a los tres primeros lugares, y todos los partidos se jugarán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

A nombre del presidente municipal, acudió a la ceremonia de inauguración, Genaro Fuentes, titular de la subdirección de Deporte, quien felicitó a los jugadores y los conminó a jugar en estricto apego al espíritu deportivo.

Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Ángel Carreón Chávez, agradeció la participación de los equipos invitados del Programa de Actualización Catastral, Desarrollo Urbano, Bomberos y Academia de Policía.

Tanto Genaro Fuentes como Miguel Carreón tuvieron el honor de hacer los primeros tiros al aro. Además, se entregó simbólicamente la playera distintiva a los capitanes de cada uno de los 8 equipos.

Durante esta semana, los partidos se jugarán de martes a viernes en el Rodrigo M. Quevedo de las 5 de la tarde a las 8 de la noche, mientras que la próxima semana se jugará de lunes a jueves, en el mismo horario.

Este Octagonal XV Aniversario del CUM de Básquetbol se enmarca en los festejos por el décimo primer aniversario del Consejo de Urbanización Municipal.

El CUM organizó el torneo para conmemorar la fecha no únicamente con fiestas, sino también practicando deporte.

De hecho, el torneo de básquetbol es el primero de varios eventos deportivos que se organizarán durante este 2008 como parte de los festejos por el XV aniversario, más adelante se contará con competencias de fútbol rápido, voleibol, entre otras disciplinas.