19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Funcionarios le mienten al alcalde

Realizan una investigación para determinar por que no se han entregado las partidas económicas a Bomberos


Realizan una investigación para determinar por que no se han entregado las partidas económicas a Bomberos

Juárez.- El alcalde José Reyes Ferriz, dijo realizar una investigación a fondo para determinar el motivo por el cual no se han entregado las partidas económicas, para los alimentos de Bomberos, hasta el momento sabe que todas las partidas a todas las dependencias ya se entregaron.

Mientras tanto, el gobierno municipal se encuentra en negociaciones con una empresa constructora para la edificación de una nueva Estación de Bomberos. Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal José Reyes Ferriz, quien también anunció que el capital para dicha obra, será obtenido mediante la venta de un inmueble, el cual aún no ha sido definido. Todo ello se hace para beneficio del Cuerpo de Bomberos, luego que esperan concluir pronto con dichas pláticas a fin de dar inicio a tan importante construcción, la cual espera dar inicio en este mismo año.

Por lo que José Reyes Ferriz, presidente municipal de Ciudad Juárez, negó que existiera un estancamiento de recursos, por lo contrario indicó que todos los recursos han sido liberados, "ya se entregaron a todas las dependencias".

Cabe destacar que los regidores del PAN llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de la Expo Feria, lugar habilitado para la Estación de Bomberos que se encontraba cerca de la Presidencia Municipal.

En ese lugar se les dio a conocer sobre la escasez en la que trabajan, debido a la falta de liberación de recursos que esperan desde que empezó este año.

Es por ello, que al desconocer a qué tipo de recursos se refieren los afectados, dijo Reyes Ferriz, que va a realizar una investigación a fondo.