Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 12 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Funcionarios municipales en El Saúz

por El Ágora 351

Funcionarios municipales en El Saúz

El Presidente Municipal anunció obras importantes para esa comunidad a lo largo del próximo año

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, acudió a la Jornada Campamento de El Sauz, a fin de convivir con los vecinos de dicha zona rural y recoger sus inquietudes.
En el lugar se rifaron despensas, balones para los niños y aparatos electrodomésticos, todo ello en el marco de una fiesta familiar donde hubo una pastorela infantil, juegos brinca-brinca y música en vivo.

En su mensaje el presidente municipal dio a conocer que el próximo año se procederá a la construcción de un salón de usos múltiples y de un puente en el ejido Cuauhtémoc; la instalación de una antena de televisión en Ojo de la Laguna y El Sauz; a la remodelación de una clínica en la comunidad de El Sauz así como al suministro de tinacos en la zona rural. Cabe señalar que se dotó de material de construcción a vecinos de la zona.

Poco después el alcalde Carlos Borruel se trasladó a la colonia Nuevo Delicias, donde pasará la noche para continuar con sus actividades este sábado por la mañana.

En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos; el director de Atención Ciudadana, René Chavira; el director de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán; el gerente del CUM, Miguel Carreón; el director de Desarrollo Rural, Víctor Garay; el director del DIF Municipal, Luis Raúl Valenzuela; los diputados Antonio López y Jorge Espino; los regidores Ana María Negrete, Luis Terrazas, José Abdo, Angelina Peressini y Flor Iturralde.

Mensajes

  1. rafale montanez

    bueno solo quiero saludarlos y decirles q deveras es una pena que ya va pasando el 2008 y nada nuevo se mira en el sauz nada de cambio el pueblo sigue igual, que han hecho de todo lo q prometieron donde estan los tinacos famosos la clinica, la carretera de el 54 al sauz es una verguenza, no se diga de la carretera que atravieza el sauz a nvo delicias es otra verguenza, yo soy una persona cresida en el sauz,pero ahora radicado en estados unidos y deveras me da tanta tristeza ir y mirar q mi pueblo esta tan acabado,y por que? por q todo lo que se cobra de predial de todas las casas de el sauz de la division del norte,y de nuevo delicias donde queda?creeo que es justo q algo se quede en el pueblo o de perdidad se haga algo por el pueblo,o por su gente, nosotros no importamos ya estamos fuera pero las generasiones q vienen, demosles algo diferente.los saluda sua amigo y paisano rafael montanez.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.