27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de diciembre de 2007

Funcionarios municipales en El Saúz

El Presidente Municipal anunció obras importantes para esa comunidad a lo largo del próximo año


El Presidente Municipal anunció obras importantes para esa comunidad a lo largo del próximo año

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, acudió a la Jornada Campamento de El Sauz, a fin de convivir con los vecinos de dicha zona rural y recoger sus inquietudes.
En el lugar se rifaron despensas, balones para los niños y aparatos electrodomésticos, todo ello en el marco de una fiesta familiar donde hubo una pastorela infantil, juegos brinca-brinca y música en vivo.

En su mensaje el presidente municipal dio a conocer que el próximo año se procederá a la construcción de un salón de usos múltiples y de un puente en el ejido Cuauhtémoc; la instalación de una antena de televisión en Ojo de la Laguna y El Sauz; a la remodelación de una clínica en la comunidad de El Sauz así como al suministro de tinacos en la zona rural. Cabe señalar que se dotó de material de construcción a vecinos de la zona.

Poco después el alcalde Carlos Borruel se trasladó a la colonia Nuevo Delicias, donde pasará la noche para continuar con sus actividades este sábado por la mañana.

En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos; el director de Atención Ciudadana, René Chavira; el director de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán; el gerente del CUM, Miguel Carreón; el director de Desarrollo Rural, Víctor Garay; el director del DIF Municipal, Luis Raúl Valenzuela; los diputados Antonio López y Jorge Espino; los regidores Ana María Negrete, Luis Terrazas, José Abdo, Angelina Peressini y Flor Iturralde.