Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Funcionó ofrecimiento de recompensa

216

Funcionó ofrecimiento de recompensa

No es correcto que la PGJE de avances de la investigación, pues se trata de un asunto muy delicado: Reyes Baeza

José Reyes Baeza, aseguró que el ofrecimiento de recompensa para dar con los responsables del multihomicidio de Creel, ha sido preponderante en la investigación.

Precisó que a la fecha se están recibiendo muchas llamadas “realmente ha sido una participación determinante en la conformación de la averiguación, va adelantada la investigación” subrayó.
Sin embargo también puntualizó que no han compartido detalles de la investigación ni con los familiares de las víctimas “porque no es conveniente hacerlo” dijo.

Señaló que no es correcto que la Procuraduría General de Justicia en el Estado, de avances de la investigación, pues se trata de un asunto muy delicado y confió que en corto tiempo haya detenidos.

Cabe recordar que una semana después de la masacre en Creel, la Pgje y la PGR, ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos para quien de datos fidedignos sobre el paradero de los responsables.

Mensajes

  1. elbarbaro

    Puros cuentos chinos si ya se acabaron las Olimpiadas, no han avanzado en ninguna investigación y todo va a quedar en el olvido, todos los asesinatos que han hecho los mismos Policias, los Narcos y los pandilleros de juárez Aztecas y Mexicles, Maras Salvatruchas y todos los que actuan impunemente, vamos Reyes Baéza en la foto te ves muy sonriente junto al «condorito» del dudoso Alejandro Cano que hizo grandes negicios con los Narcotes Arreola ya presos en Estados Unidos o no se acuerdan.

  2. Ya basta de la inseguridad reyes baeza estamos hartos, para que la droga no llegue a mis hijos, no es cierto, de eso me encargo yo, mas bien ayuda tu con «para que la violencia no llegue a tus hijos» sabes o tienes idea reyes de las repercuciones que tendra en esta generacion (hoy de infantes) la violencia que estan viviendo? lo has pensado siquiera?

  3. danny

    da verguenza tener un gobernador que se hinque ante la federacion y se convierta en alfombra

    1. que depuren todo el gobierno empezando por el gobernador y la procuradora de que sirve que cambien las manzanas si dejan las dos mas podridas en el medio para que las vuelvan a contaminar.

  4. GERANIO

    QUE PENA QUE AUN EN LA TRAGEDIA PRODUCTO DE SU INCAPACIDAD Y/O COMPLICIDAD CON LOS DELINCUENTES, TRATE DE «TRAER AGUA A SU MOLINO» DICIENDO QUE LA RECOMPENSA OFRECIDA (POR EL PRI) ESTA DANDO «BUENOS RESULTADOS» QUE CINISMO DEL GOBERNADOR. RESULTA POR DEMAS SOSPECHOSO QUE SOSTENGA EN SU PUESTO A UNA PROCURADORA QUE SE HA ENCARGADO DE PONER A TODOS LOS DELINCUENTES EN LA CALLE CON SUS «JUICIOS ORALES». NOS VEMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, OJALA LA GENTE NO SE OLVIDE DEL MAS VERGONZOSO DESEMPEÑO QUE HAYA TENIDO UN GOBERNADOR EN EL ESTADO QUE LEJOS DE CUMPLIR CON SU OBLIGACION DE PROTEGER A LA SOCIEDAD, VA A PASAR A LA HISTORIA COMO UN COBARDE.