29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de mayo de 2010

"Gallina que come huevos"

Aguas con el hijo de Chano!!!


Aguas con el hijo de Chano!!!

Ante el festejo del aniversario de Santa Rita, los atracones de tacos de “loSaCERDOTES” el Teto y el hijo de Chano, el inmisericorde calor que nos sofoca, continúan las campañas políticas un tanto desangeladas.
Sin embargo debemos destacar la tenacidad, el empeño y el trabajo ininterrumpido de Carlos Borruel, el candidato a Gobernador acostumbrado a revertir encuestas y pronósticos en su contra, BORRUEL lo mismo se le ve en grandes concentraciones de gente que en pequeñas reuniones familiares, que en los cruceros repartiendo personalmente sus propuestas de campaña.

Y como dice el dicho “al que madruga Dios le ayuda”, y en éstos momentos hay honda preocupación en la casa de campaña de Duarte por la estrepitosa caída de las encuestas a su favor en menos de una semana, y de 20 puntos de ventaja se fue a solamente 9, según la publicación de un diario capitalino..ASÍ las cosas.

Preocupante el desempeño de los gobiernos emanados del PRI, ya que tradicionalmente cuando termina un sexenio dejan las arcas desvalijadas y para colmo endeudadas, y como no, si tienen personajes que son verdaderas “lángaras” como es el caso de Villerías el responsable del Instituto del deporte, entre otros muchos en las diferentes dependencias.

Si hacemos un poco de memoria a pesar de que Patricio Martínez recibió la administración estatal con finanzas sanas de las manos del panista Francisco Barrio en 1998, éste al terminar su administración le entregó al actual gobernador un estado endeudado,- así lo decía Reyes Baeza- al recibir las riendas del gobierno Chihuahuense.

Y así lo decía Baeza –Norte de Juárez 19 de oct.de 2004- “El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, finalmente reconoció ayer que la deuda contratada por su antecesor Patricio Martínez García, mediante la bursatilización del fideicomiso carretero y de los remanentes de la misma operación, etc.

La pregunta obligada, ¿Cómo dejará las arcas Baeza?, si Patricio con 2 fideicomisos dejó problemas financieros, y Pepe Reyes, ya lleva TRES.. Saca tus conclusiones amable lector..

“Canijos fideicomisos / ya nos tienen endeudados / después se hacen los occisos / los gobernantes mandados..”

Gallina que come huevos / dice un dicho popular / y al que le da por robar / y no sabe administrar / siempre busca sus relevos..”

Aguas con el hijo de Chano!!!

Tus comentarios a: consonancias@hotmail.com
www.simon2010.blogspot.es