29.76°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 27 de febrero de 2011

Gana Chihuahua Olimpiada Regional

Se proclamó campeón en el atletismo de la fase regional de la Olimpiada Nacional 2011 al cosechar 309 medallas.


Se proclamó campeón en el atletismo de la fase regional de la Olimpiada Nacional 2011 al cosechar 309 medallas.

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos,calificó como un logro el desempeño de los atletas chihuahuenses.

La historia se consumó, dijo, lo que Chihuahua comenzó a escribir el pasado jueves, este domingo concluyó con un éxito más en la trayectoria deportiva de la disciplina del atletismo, cientos de niños y jóvenes cumplieron con la meta de poner el alto del nombre de Chihuahua.

Chihuahua cerró el cuarto y último día de actividades con 33 oros, 27 platas, 16 bronces para 76 preseas, lo que suman 309 medallas en total durante los cuatro días de actividad.

“Estamos muy contentos por el esfuerzo que realizó toda la selección Chihuahua en la fase regional del atletismo, es muestra del coraje y el entusiasmo que los deportistas ponen en la pista o en el campo”, expresó.

El funcionario dijo que el éxito es compartido, los entrenadores forjadores de grandes deportistas, los padres de familia que son el pilar principal del atleta, mientras que desde las instituciones se redoblan esfuerzos para continuar apoyando al deporte.

El atletismo fue la cuarta fase eliminatoria, dentro de las olimpiadas regionales, la próxima semana se competirá en Ajedrez, Fútbol, Boliche y Frontón.