27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de octubre de 2008

Gana Juárez premio nacional al Buen Gobierno

José Reyes Ferriz recibió reconocimiento por parte del Gobierno Federal


José Reyes Ferriz recibió reconocimiento por parte del Gobierno Federal

León, Guanajuato,- En la quinta edición de Foro Internacional Desde lo Local el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, recibió reconocimiento por parte del Gobierno Federal.

Fue el Estado de Chihuahua el que recibió más preseas de “Buen Gobierno” con diecinueve municipios que lograron aprobar los treinta y nueve indicadores y los doscientos setenta parámetros para de esta forma lograr este premio.

El premio le fue entregado de manos del director general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Luis Héctor Álvarez Álvarez y en presencia del gobernador del estado de Guanajuato.

Los motivos por los cuales el edil de Juárez ganó el premio fue luego de que en su administración se aprobaron los 39 indicadores y 270 parámetros de medición del auto diagnóstico basado en las premisas de la agenda local de la ONU.

El gobierno municipal de Ciudad Juárez fue uno de los 52 Municipios que se hizo acreedor a este premio, que se entregó este viernes en la ciudad de León, Guanajuato en el marco del Quinto Foro Internacional Desde Lo Local.

El Reyes Ferriz señaló que las acciones que ha tomado la administración municipal han llamado la atención, porque son cuestiones innovadoras para enfrentar la problemática que tiene en materia de seguridad.