26.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Gana Toño López el debate

Cierra el debate el candidato a la alcaldía por el PAN, Toño López con una victoria contundente


Cierra el debate el candidato a la alcaldía por el PAN, Toño López con una victoria contundente

Con un indiscutible triunfo en el debate, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Toño López, cerró el debate realizado este miércoles en el Paraninfo Universitario.

Comparto con ustedes, dijo a los miles de chihuahuenses que esta mañana estuvieron pendientes de su participación, “sus anhelos y necesidades, sus sueños y preocupaciones”, así como el valor del trabajo duro, y de la honestidad, y de la palabra.

Estoy aquí, señaló en su estilo y hablar directo, “no por compadrazgos ni arreglos para repartirse cargos públicos”, a la vez que destacó que desea un Chihuahua tranquilo y en paz. Quiero un Chihuahua nuestro, de la gente buena, de la gente honrada, dijo el candidato Toño López.

Reiteró que “no queremos para Chihuahua, lo que 6 años de gobiernos priístas han representado para Ciudad Juárez. La indiferencia de gobiernos demagogos, tibios, y sin decisión y que tampoco podemos permitir que “marcar la diferencia”, sea convertir a Chihuahua Capital en otro Ciudad Juárez, sin empleos, sin orden, sin ley, donde su Gobierno se la pasa repartiendo culpas.