28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de abril de 2011

Gana UACH 3 medallas en Universiada

Estas medallas se dieron en el primer día en la Universiada de Toluca


Estas medallas se dieron en el primer día en la Universiada de Toluca

La Universidad Autónoma de Chihuahua se adjudico las 3 primeras medallas en la Universiada Nacional De, donde Mayra Durán se cubrió de gloria al subir a lo alto del podio y colgarse la máxima expresión competitiva en la disciplina del Tae Kwon Do.

Mientras que Joely Ramírez Alvarez se llevo la Plata, en medio de un gran combate y en final de alarido.

Al término del combate, Ramírez, expreso; “nos estimulo mucho la presencia del Rector en nuestras competencias, nunca nos había visitado una autoridad de esta envestidura”, dijo, “Mando una saludo a mis padres en su onomástico”:

Joely, junto con Mayra , fueron preseleccionada para estar en el selectivo del Mundial y Universiada Mundial.

En el Atletismo, Karlita Reyes en los 10 mil metros planos consigue el Bronce con tiempo de 39.11.02, en una acción donde estuvo remando contra la corriente debido a la altura de 2686 metros sobre el nivel del Mar, en una heroica competición.

En la disciplina del ajedrez, Luis Miguel Tarín, fajándose como los mejores de México, juega 3 juegos gana 2 y empata 1, manteniendo su línea inquebrantable en la búsqueda de las medallas.

Su representante y entrenador, califica de buena la actuación del ajedrecista de la Uach y hace votos para que, mañana avance en forma sigilosa, en una justa donde el gran favorito, campeón de Monterrey, fue estrepitosamente eliminado, en una justa donde intervienen los mejores 46 competidores del País.

En el futbol rápido Varonil, la Uach derroto a a la Universidad del Valle de México por 12-2; en la Femenil; las Adelitas fulminaron a la Universidad de Quintana Roo por 11-2

En el Voleibol Varonil, la Uach acabo con la Esef de Chiapas por 25-17, 25-14 y 25-10.

27MAYRA

27TAE KWON DO

 En el futbol Rápido de la Universiada Pega Uach Golizas

• René “Conejito” Loya hace 4 goles

Con 4 anotaciones de Rene “conejito” Loya, los Dorados de las Uach de futbol rápido goleo a la Universidad Veracruzana, por pizarra de 12-2, en un choque donde el Itesm-Monterrey avanzo ganando a los acérrimos rivales de la Uni del Pedregal por 4-1.

Los dorados dirigidos por Gilberto “Mochis” Santos, pulverizaron a la Uni del Valle, con gran acción ofensiva de Loya con 4, Héctor Torres con 2, Alán Domínguez; Diego López, David Molina, Andrés Rubio y Juan Sánchez.

Las “Adelitas” de la Uach golearon a la Universidad de Quintana Roo por cartones de 11-2, con gran actuación de Claudia Rodríguez, así como la portero Paola Martínez.

27KARLITA

27SALTO

27ANA

 En el voleibol de la Universiada de Toluca

La Uach; “Arrolla”

En el voli Varonil

• Gran juego de Juan Aguirre y Marco Macías

Los Dorados de la Uach del voleibol Varonil “arrollaron” a la Esef de Chiapas por parciales de 25-17, 25-14 y 25-10, en el primer día de competencias, con una gran actuación de Juan Aguirre y Marco Macías.

Su entrenador Chuy Macías, comento; “vamos poco a poco a embalarnos, para ir aumentando la confianza y la coordinación del equipo”, dijo.

En un juego donde destacaron Joel Nuño, David Molina y Eduardo Tovar y mañana miércoles van contra la Autónoma de Sinaloa.

27VIVE

27RAPIDO-FEM