25.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de junio de 2009

Gana amparo contra pago de placas

Luis Terrazas comentó que la juez dio el fallo a su favor en el amparo contra el pago ilegal de las nuevas placas


Luis Terrazas comentó que la juez dio el fallo a su favor en el amparo contra el pago ilegal de las nuevas placas

El coordinador de los regidores del PAN, Luis Terrazas, comentó que la juez del tribunal de justicia dio el fallo a su favor en el amparo contra el pago ilegal de las nuevas placas vehiculares ya que se determinó que el cobro es únicamente por 200 pesos y no por más de 2 mil.

El regidor confirmó que su caso ya ha sido ganado y que en los próximos días se le hará la devolución de su dinero que pagó por el canje de placas en meses anteriores.

Este amparo consiste en que al pagar el replaqueo se puede proceder a un amparo el cual consta en regresar el dinero que se está cobrando de mas, ya que en algunos casos el pago correspondiente a la placas supera los 2 mil pesos siendo que únicamente se debe pagar alrededor de los 200 pesos.

El regidor indicó que lo único que se tiene que hacer es realizar el pago en recaudación de rentas, después presentar los recibos de pago con los regidores del PAN y por ultimo esperar a que proceda el amparo para obtener de vuelta el dinero que se pago injustamente de mas.