Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Gana el IMSS el premio al trámite más inútil

154

El Presidente de la Republica Felipe Calderón se comprometió a solucionar estos problemas

Distrito Federal– El presidente Felipe Calderón «premió» hoy a los trámites gubernamentales más inútiles y se comprometió a resolverlos.

El mandatario informó que la ganadora del concurso fue la ciudadana Cecilia Velázquez, quien denunció lo engorroso que resulta obtener medicamentos especiales en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En presencia del director del Instituto, Juan Molinar Horcaciitas, el primer mandatario condenó el hecho y anunció la implementación de un sistema que garantice el abasto de medicamentos en el IMSS.

El concurso para identificar los trámites más inútilesen el país fue convocado el año pasado por la Secretaria de la Función Pública.

Mensajes

  1. Lo que pasa es que no han venido con los burocratas chihuahuenses, unas verdaderas parias, imagines para poder revalidar las placas de un auto, les lleva uno las tarjetas de circulacion expedidas por ellos con cinco años de antiguedad estando todas con el mismo nombre, ademas de las placas, y la licencia del mismo, el recibo de domicilio y estos animales de la burocracia, en lugar de simplificar el tramite y dejar que uno pague , le dicen que necesita un acta donde conste que el auto es propiedad del mismo , no vaya a ser que un carro de 1984 vaya a ser robado, ademas de que si ellos mismos expidieron los documentos anteriores, deberian de simplificarlos, hasta para robarle dinero a la gente le piden documentos, son unas parias, definitivamente que de haber conocido la actitud de este narcogober no hubieramos votado por el, ahora la ciudadania, no se tiene que cuidar de que los sicarios le vayan a robar, o a disparar , ahora tiene uno que cuidarse de uno de estos retenes facistas que son los que en realidad tienen al ciudadano en jaque.

    1. Tiene Usted *TODA LA RAZÓN* porque de perdida peleandose en el IMSS a veces Usted logra que lo atiendan o que le den el medicamento. Pero con el Gobierno de Reyes digame por favor cuando nos han hecho caso de algo, al contrario nos imponen los imposibles y a quedarnos callados. Mandémos proponer el *MERITO PARA NUESTRO GOBIERNO POR FAVOR* se lo merece

  2. Derechohabiente IMSS

    No, no es por lo engorroso de obtener medicamentos ¨especiales¨ sino de MEDICAMENTOS CONTROLADOS. Ahora resulta que la droga se debe expedir de volada. Que acaso ignoran que el tráfico de medicamentos controlados no es menor que el narcotráfico. Desafortunadamente los pacientes con problemas de adicción representan un gran volúmen del total de aquellos que acuden a la consulta psiquiátrica. En fin, no dejan de ser pacientes y ojalá se logre un mejor control en su prescripción sin afectar al derechohabiente IMSS.