26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2007

Gana el Tazón Azteca EU 37-19

Después de una ardua contienda equipo de fútbol americano gano a México


Después de una ardua contienda equipo de fútbol americano gano a México

Miles de personas acuden al estadio universitario con la finalidad de disfrutar el “Tazón Azteca”, informó el rector Raúl Chávez Espinoza.

Poco antes de las 17.00 horas comenzaron a llegar los fanàticos del fútbol americano tanto de diferentes partes del estado de Chihuahua, asì como de los Estados Unidos; mismos que pudieron ingresar minutos antes de iniciar el tan esperado partido.

Espinoza comenta que todo había transcurrido con toda normalidad esto gracias a la participación de personal tanto de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como del Gobierno del Estado.
Recordemos que en total el Estadio Olímpico Universitario tiene una capacidad en sus vestidores de casa y visita en ambas ramas varonil y femenil, unidad médica y otras más.

Después de un juego difícil finalmente se logró obtener poco a poco un marcado que favorecía minuto a minuto al equipo de los Estados Unidos, quedando por más de 10 puntos de diferencia contra el equipo local; terminando este gran partido con una puntuación de 19-37 favor Estados Unidos