12.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de octubre de 2016

Gana grupo de porras del Cecytech título de estatal

Los jóvenes que integran el equipo de porras “Vikingos” consiguieron el primer lugar en la categoría que correspondía a esta institución


Los jóvenes que integran el equipo de porras “Vikingos” consiguieron el primer lugar en la categoría que correspondía a esta institución

El equipo de porras “Vikingos”, del CECyT No. 8 Cuauhtémoc, obtuvo el primer lugar en la competencia estatal “Championship All-Stars 2016”, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc.

Durante el evento se contó con la participación 26 equipos de porras en diferentes categorías que abarcaron desde el nivel de Primaria hasta Educación Superior.

Los jóvenes que integran el equipo de porras “Vikingos” consiguieron el primer lugar en la categoría que correspondía a esta institución (Categoría Mixta D).

Gracias a este triunfo, los 33 estudiantes del CECyT No. 8 Cuauhtémoc, así como su entrenador Giovanny Gutiérrez Palomino, obtuvieron su pase para el campeonato nacional de porras.

La competencia denominada “The Amazing & Famous National Cheer & Dance 2016” se realizará del 10 al 14 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Estos jóvenes han representado de forma destacada al CECyT No. 8 en las competencias que se realizaron a nivel municipal y estatal, y próximamente participarán en el concurso nacional de porras.