Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

«Ganará PRI mayoría de distritos»

95

«Ganará PRI mayoría de distritos»

Jesús Armando Muñoz, señaló el PRI tiene posibilidades de ganar la mayoría de las diputaciones en la entidad

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Armando Muñoz, señaló que aunque para la elección de diputados federales hay distritos muy competidos, el PRI tiene posibilidades de ganar la mayoría de las diputaciones en la entidad.

Aunque Muñoz no aspira a una candidatura, pues quiere terminar sus tres años como diputado local, asegura que el PRI saldrá adelante y dijo que el Consejo Electoral de su partido es quien decidirá a los nueve afortunados correspondientes a los distritos de Chihuahua.

“Los delegados estatales que conforman el Consejo Electoral decidirán quienes son los mejores perfiles para que nos representen en las elecciones del 2009”, indicó.

El diputado priista informó que ya se mencionan algunos nombres, pero no se aventuró a expresarlos, sin embargo “los posibles candidatos estarán viendo sus posibilidades de llegar a hacer un buen papel y de ganar”.

La mecánica que utilizará el PRI versa en que los aproximadamente 120 delegados con que cuenta en la entidad, definirán a los precandidatos quienes tendrán que salir a buscar el voto entre los simpatizantes priistas para obtener la candidatura oficial.

“El Consejo Electoral determinará finalmente a los candidatos y suplentes, para formar los mejores cuadros que beneficien al partido”, señaló.

Jesús Armando Muñoz dijo que cada candidato deberá tener un perfil sólido y destacarse en el medio donde se mueva, además de haber hecho algo importante y sea una persona honesta y capaz.

Mensajes

  1. quiza chumando esta ciego o se ase guey para no ver lo que esta pasando en chihuahua y esto gracial al huevos tibios que desmadro el estado mientras el presidente lansaun programa para que`no gasten en articulos caros el huevos tibios se ahuevo al replaqueo gran beneficio nos da alos priistas pero no te preocupes chu mando el estado sera entregado al pan pos ya tiene experiencia en traicionar al pri el huevos tibios

    1. HIPOCONDRIACO

      POR FAVOR HAGO UN ATENTO LLAMADO AL PTE. DEL COMITE ESTATAL DEL PRI PARA QUE PIENSE MUY BIEN EN LAS DESICIONES QUE VA A TOMAR YA NO PONGAN A LOS MISMOS BUENOS PARA NADA. SELECCIONEN GENTE NUEVA ES EL SECRETO PARA QUE EL ELECTOR DE NUEVA CUENTA SE INTERESE. ES EL MISMO CIRCULO VUELTA Y VUELTA. EN PARRAL EL PROFESOR ALFREDO AMAYA FUE PRESIDENTE EN DOS OCASIONES Y YA QUIERE BRINCAR A LA DIPUTACION POBRE BORRACHETE COMO SI HUBIERA QUEDADO TAN BIEN APARTE DE QUE DEJO AL GOBERNADOR EN VERGUENZA YO QUE EL YA NO LO TOMABA EN CUENTA.

  2. JAJAJA EL PRI YA NI DEBE EXISTIR EN CHIHUAHUA PINCHE PARIDO MIERDA NOMAS TRAJO LA MALA SUERTE A CHIHUAHUA AHORA GRACIAS AL GOBERNADOR SOMOS EL ESTADO MAS INSEGURO. YO PREFIERO MEJOR NO VOTAR QUE VOTAR POR EL PRI.

  3. si we... las boletas van a ser placas

  4. Y QUE DICEN DE GUACHOCHI, QUE TAMBIEN EL PRESI QUIERE BRINCAR Y MUY ALTO, A LA DIPUTACION SI SE PUEDE FEDERAL, LOCAL O LO QUE APARESCA, COMO LA VEIS SIENDO ESTE UN SONSACADOR DE OS NARCOS, CLLARO PUES EL DE DONDE VIENE DEL NARCO O NO ES ASI, SR, SOLIS,M YO LO CONOSCO DE TODA UNA VIDA Y SE DE DONDE VIENEN, YA DEJESE DE ANDAR DE MAÑOSO Y DE MENTIROSO, DELE OPORTUNIDAD A LOS DEMAS, GUACHOCHI QUIERE GENTE JOVEN PERO NO DE AÑOS NUEVA DE MAÑOSADAS, DELEN UN VISTAZO A SU RANCHO NOMAS PARA QUE VEAN SIO LA PRESIDENCIA DEJA BUENO SUMANDOLO ELA COSECHA QUE CADA AÑO LEVANTA
    OJALA QUE EL GOBERNADOR YA NO LE CREA A ESTE PIDAN OPINIONES A LA CIUDADANIA NOMAS PA QUE VEAN COMO ESTA EL MUNICIPIO.

    1. ARRIBA EL PRI, VAMOS A GANAR LA MAYORIA DE LOS DISTRITOS, PERO UNA RECOMENDACION AL MARCO QUEZADA PONGAN COMO CANDIDATOS A GENTE JOVEN, CARAS NUEVAS, EL ELECTORADO ESTA YA CANSADO DE VER A LOS MISMOS Y A LOS MISMOS. ESPERO Y TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO GRACIAS Y ARRIBA EL PRI CABRONES

    2. el bubu

      EL PRI YA SE CHINGO CON ESTE GOBERNADOR QUE NOS PUSIERON YA ESTARIA QUE LA GENTE NO SE ACUERDE DE TODAS LAS PENDEJADAS QUE AN HECHO CUANDO SE HABIA VISTO 2000 MUERTES EN1 AÑO Y CON ESTO DE CHINGAR AL PUEBLO CON LODE LAS PLACAS Y LOS CARROS CHUECOS SI EL PAN NO SE APROVECHA DE ESTO ES QUE SON PENDEJOS TAMBIEN

    3. Desgraciadamente los PANISTAS salieron igual de CORRUPTOS pero mas INEFICIENTES (PENDS) para gobernar y no van a poder sostener sus puestos conquistados porque hasta los que alguna vez votamos por ellos ya estamos hasta la Mother de sus estupideces y rapiñas, ¿cuánto hace que no agarran a un corrupto de peso? hasta las ratas tricolores lo hacían por ejemplo Diaz Serrano ,La Quina, El negro Durazo etc. Y lo de la inseguridad es en todo Mexico no sólo Chihuahua por ejemplo Baja California ésta gobernada por el PAN y casi nos igualan en ejecuciones. Ni hablar perdieron su oportunidad por MAÑOSOS y ahora al BASURERO de la HISTORIA.

  5. Boten por estos cerdos del PRI para que terminen de desmadrar el estado