Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Ganaremos en 2012 y 2018: Madero

57

Ganaremos en 2012 y 2018: Madero

Gustavo Madero llama a la militancia de su partido a seguir rindiendo frutos

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero llama a la militancia de su partido a seguir rindiendo frutos para que el blanquiazul alcance su tercera Presidencia.

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero pidió a la militancia y a los siete aspirantes a la candidatura presidencial de su partido seguir rindiendo frutos para alcanzar su tercera Presidencia de la República en 2012 y pronosticó también que en el 2018 habrá triunfo blanquiazul.

«Nuestra labor debe seguir rindiendo muchos frutos más, nuestra labor habrá de continuar con la tercer Presidencia de la República panista en el 2012 y en 2018», dijo.

Al emitir su mensaje en la Reunión Nacional de Estructuras y donde invitó a participar por primera vez a los siete que buscan la candidatura presidencial, Madero rechazó que su presencia represente el «banderazo de salida» rumbo a los comicios federales del 2012.

Ya en entrevista posterior, Madero Muñoz, garantizó que habrá «cancha pareja» para quienes decidan contender por la candidatura interna del blanquiazul; «esta construida la cancha pareja».

Rechazó también que haya sido una pasarela o un debate «Este es un ejercicio de comunicación, de motivación y de liderazgos, ejemplos de gente que ha triunfado, de gente que son líderes naturales de Acción nacional que con su trayectoria demuestran que el PAN tiene propuestas y grandes resultados», anotó.