Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Garantiza Duarte recuperación de la frontera

202

Garantiza Duarte recuperación de la frontera

“Ciudad Juárez es la mejor frontera de México” César Duarte

“Ciudad Juárez es la mejor frontera de México” fueron las palabras exactas del gobernador del estado de Chihuahua César Duarte durante la lectura del tercer informe de gobierno de Reyes Ferriz, declarando que se le devolverá a la ciudad todo aquello que se le ha quitado por unos cuantos.

“Miles de hombres que viven son extorsionados, secuestrados, heridos y sacrificados en la lucha por rescatar su ciudad”, “Devolvamos el aliento a las familias, regresemos sus espacios, hagamos de la convivencia la fuerza poderosa”, dijo.

Cesar Duarte en el III Informe de Gobierno de José Reyes Ferriz, afirmó que el gobierno no tiene pretexto ni excusa del distanciamiento, «por eso los compromisos en mi gobierno son claros».

El mandatario estatal laznó convocatoria a toda la sociedad de Juárez para dejar atrás los problemas estériles y dar oportunidad la verdadera unidad que es la que necesita la ciudad.

Para eso no solo comentó que se llevaran a cabo cambios radicales en cuanto a la seguridad, sino que también se el programa Chihuahua Vive será un punto clave en el restablecer del tejido social de la ciudad.

Mencionó que mediante el apoyo que generará este proyecto se le devolver a la ciudad su orgullo.