13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de junio de 2009

Garantiza atención medica a estudiantes

Garantiza Narváez atención médica a estudiantes de todos los niveles


Garantiza Narváez atención médica a estudiantes de todos los niveles

Manuel Narváez Narváez, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Octavo Distrito, se comprometió a proporcionar atención médica gratuita a los niños de kinder y los estudiantes de primaria hasta nivel superior a través de la Asociación Civil que preside, “Tan Sólo Por Ayudar”.

Durante los 3 años que dure su encargo como diputado federal “es un compromiso, por la experiencia que tenemos en la gestoría social a través de Tan Sólo Por Ayudar, desde hace ya 8 años y medio”, dijo.

Además, el candidato panista, en un importante esfuerzo, abrirá 2 oficinas más de la Asociación “Tan Solo Por Ayudar”, una al sur de la ciudad y otra más al norte, para cumplir con el propósito de prestar atención médica gratuita a todos los estudiantes que así lo requieran.

Narváez Narváez resaltó también que como se ha venido manejando hasta la fecha, a través de la Asociación “Tan Sólo Por Ayudar”, se entregará de manera gratuita el medicamento que se tenga en existencia.

De igual manera, Manuel Narváez adelantó que por los 36 meses que permanezca en la diputación federal seguirá ofreciendo gratis los servicios de corte de cabello y asesoría jurídica a la población en general.

Para concluir, enfatizó que para él, al igual que para Acción Nacional, la seguridad de los estudiantes es una prioridad y su compromiso es complementario a la propuesta del PAN de ampliar la cobertura del Seguro Popular y la creación de un seguro de desempleo para estudiantes.