Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 3 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Garfio se deslinda en apoyos para Dorados de Chihuahua

por El Ágora 273

Garfio se deslinda en apoyos para Dorados de Chihuahua

El director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Acosta Pérez, dijo que la relación entre el Municipio y la Liga Estatal de Beisbol ya venía afectada

El equipo de béisbol Dorados de Chihuahua, son abandonados por el Municipio de Chihuahua en la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua Vive en lo que supone un desacuerdo muy fuerte en lo relacionado al apoyo económico.

Cabe señalar que la temporada pasada se invirtieron alrededor de 10 millones de pesos, para facilidades que tenían que ver con el equipo así como apoyo en los permisos de venta de alcohol en el estadio.

En entrevista para un medio de comunicación local, Javier Garfio lamentó su separación para la temporada que está por comenzar, pero si dejo muy en claro que no se responsabilizará por los resultados administrativos ni deportivos.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Acosta Pérez, dijo que la relación entre el Municipio y la Liga Estatal de Beisbol se vio afectada desde la última temporada.