10.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2016

Garfio y Duarte inauguran obras de pavimentación en Chihuahua

Las colonias beneficias son Martin López, La Esperanza y Francisco R. Almada.


Las colonias beneficias son Martin López, La Esperanza y Francisco R. Almada.

En su discurso el edil capitalino, agradeció al gobernador del Estado, así como al diputado federal Alejandro Domínguez, por la participación y aporte para realizar dichas obras que benefician a las familias chihuahuenses.

Por otra parte mencionó que estas acciones son de suma importancia para las familias que viven en las periferias de la ciudad, pues dignifica y mejora su calidad de vida.

Dicho lo anterior el gobernador felicitó al alcalde Garfio por continuar construyendo un mejor futuro para Chihuahua con obras que cambian, no solo el entorno e imagen de la ciudad, sino la vida de las familias que se encontraban en situaciones vulnerables.

Para concluir el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Garza Aguayo, informó que se cubrió una superficie total de 19,851 m2, con una inversión de 8 millones 47 mil 672 pesos, de los cuales un millón 586 mil 219 pesos se aportó por el Municipio y los 6 millones 461 mil 453 restantes fueron aportados por los programas HABITAT, PRODEM y Programas Regionales, beneficiando a un total de mil 366 habitantes en forma directa.

Lo anterior se verá reflejado en un gran impacto social, ya que atiende las necesidades primordiales de los vecinos del sector, así como brindar una mejor imagen urbana, movilidad vial y el desarrollo urbano de estas colonias ubicadas al sur de la ciudad de Chihuahua.

Con estas acciones el Gobierno Municipal sigue demostrando el compromiso con la ciudadanía en la Construcción de un Mejor Futuro para Todos.