19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de julio de 2016

Garfio y regidores priistas protegieron corruptelas de De la Rosa

El síndico, Hétor Barraza, dejó clara su postura de éstas observaciones debían de llegar al Ministerio Público


El síndico, Hétor Barraza, dejó clara su postura de éstas observaciones debían de llegar al Ministerio Público

Gracias al apoyo del Alcalde Javier Garfio, así como de los regidores del PRI y sus aliados, el ex titular del Instituto del Deporte del Municipio, Alejandro de la Rosa Barraza, fue protegido en relación a una investigación del Ministerio Público, por haber regalado más de 500 mil pesos en cervezas durante los partidos de béisbol, entre otras irregularidades del manejo de la dependencia a su cargo.

Lo anterior durante la sesión de cabildo del día de hoy, celebrada en zona rural de Chihuahua, donde se hicieron los análisis y posicionamientos, rechazando la solicitud del síndico y los regidores del PAN para que el caso se turnara al Ministerio Público.

Al final se votó con siete a favor y ocho en contra para la aprobación del dictamen de las observaciones realizadas al ex director, por el desvío de recursos en los pasados partidos de béisbol, basquetbol, proveedores, entre otras irregularidades, que incrementan la cifra generada por las cervezas regaladas.

En tanto el síndico, Héctor Barraza, dejó clara su postura de éstas observaciones debían de llegar al Ministerio Público, sin embargo la Comisión de Hacienda, sólo pidió que llegara a Asuntos Internos del Ayuntamiento.

Muere el profesor Miguel Ángel González García


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy