30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de julio de 2016

Gasolina se suerte normal en Chihuahua, sin problemas de abasto

Hacemos una invitación a los usuarios, para hacer uso de nuestros servicios de manera regular y cotidiana, ya que el abastecimiento a la ciudad de Chihuahua es normal.


Hacemos una invitación a los usuarios, para hacer uso de nuestros servicios de manera regular y cotidiana, ya que el abastecimiento a la ciudad de Chihuahua es normal.

A pesar de que algunos despistados han estado acudiendo a llenar sus tanques y llevar tanques de reserva a las gasolineras, la empresa Pemex, afirma que esta se siguen surtiendo de manera normal y no existe desabasto en la ciudad.

Sin embargo, debido que algunos medios de comunicación han hecho eco de esta alarma, por un supuesto desabasto, esto generó que en algunos establecimientos se acabará el combustible, sin que esto afectará en gran medida, como ocurrió en las ocasiones anteriores.

"Informamos a todos nuestros clientes que la estrategia implementada por parte de nuestra empresa para garantizar el abasto en el estado de Chihuahua continúa operando de manera puntual y efectiva" precisa PEMEX en un comunidado.

"Como parte de las medidas adoptadas por la empresa, la Terminal de Abastecimiento y Despacho Chihuahua, recibe producto proveniente del poliducto El Paso-Juárez y el poliducto Frontera-Juárez. Con estas acciones la compañía mantiene su compromiso de abastecimiento con nuestros clientes en la ciudad de Chihuahua" agrega.

"Hacemos una invitación a los usuarios, para hacer uso de nuestros servicios de manera regular y cotidiana, ya que el abastecimiento a la ciudad de Chihuahua es normal" concluye.