20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de septiembre de 2009

Gastó Borruel 2 mdp en informe del 2008

Espera que se incluya en el plan anticrisis los gastos por concepto del segundo informe: Liliana Álvarez


Espera que se incluya en el plan anticrisis los gastos por concepto del segundo informe: Liliana Álvarez

La Síndica Liliana Álvarez Loya, dijo al alcalde Carlos Marcelino Borruel, que espera que la administración municipal incluya en el plan anticrisis los gastos por concepto del segundo informe municipal.

Le recordó que en el 2008, se hizo una erogación por 2 millones 74 mil 618 pesos, más diversos gastos por publicaciones en medios de comunicación.

Declaró que es obvio que si se pide un esfuerzo a la operación de la administración y a los propios colaboradores municipales, debe aplicarse el mismo criterio en el gasto del informe.

Dijo que las condiciones económicas que imperan en el presente año, obliga a privilegiar las acciones que requieren mayor prioridad para los ciudadanos.

Reiteró que la postura de la Sindicatura es la urgencia en el reordenamiento del gasto, y estas son las acciones a las que me refiero cuando he dicho que cobra vigencia la necesidad de obrar con mayor responsabilidad en el adecuado ejercicio del gasto municipal y exige un replanteamiento del uso de los recursos públicos que privilegie las necesidades básicas de nuestro municipio.