Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Generarán 4 mil empleos en Enero

148

Generarán 4 mil empleos en Enero

El alcalde de Ciudad Juárez anuncio la llegada de una importante empresa a aquella ciudad

José Reyes Ferriz, presidente municipal de ciudad Juárez anunció que en Enero del próximo año se establecerá en aquella ciudad una nueva empresa, la cual ofrecerá empleo a 4 mil personas.

Esta empresa se comenzará contrataciones a partir del 10 de enero, los cuales se incrementarán para mediados de año, pues se espera que para junio ya se cuente con la contratación de 10 mil personas solamente en esa empresa.

El presidente municipal comentó que es una empresa muy importante, la cual tiene el proyecto de establecerse en Juárez, cuyos trabajos se están adecuando para que comience su instalación a principios del 2009, además que los sueldos que ofrece esta compañía son muy buenos.

Reyes Ferriz, manifestó que esto dará oportunidad a que muchas personas cuenten con un empleo y seguir abonando a la economía de la ciudad, pues aseguró que esta es una de las empresas que mejor pagan a nivel mundial.

El presidente municipal de Juárez aprovechó para desear a todas las familias que se pasen unas felices fiestas y que se diviertan mucho, además de mandarles un fuerte abrazo y una feliz Navidad.

Mensajes

  1. Que tan mediocre y servile sera, que no menciona, el nombre de la empresa, ni los datos precisos del numero de contrataciones. por el momento el pueblo abandonado a su suerte, entre balaceras y desempleo, a, eso si. con muchas promesas y buenos deseos, que no sirven para nada. como si el cobrara con buenos deseos. que los enrrolle y se los meta por alla, en su conciencia, para que le suba el colesterol.

  2. ¡alerta los medios empiesan a ocultar las ejecuciones!
    Asesinan a hombre en el Far West

    diciembre 14, 2008

    La madrugada de este domingo dentro del antro Far West un hombre fue ejecutado por unos hombres que portaban armas cortas con las cuales le dispararan en varias ocasiones.

    El hoy occiso respondía al nombre de Cristóbal Nava Armendáriz de 28 años de edad, con domicilio en la calle Articulo 39 de la colonia Insurgentes, presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

    Los hechos ocurridos se presentaron cuando el ahora occiso se encontraba en el antro Far West, ubicado en la avenida Teofilo Borunda Norte y calle 33, lugar a donde llegaron sujetos portando armas cortas y le realizaron varios disparos, para después darse a la fuga, por lo que el lesionado fue trasladado para su atención medica al hospital central, lugar donde falleció a las 04:30 horas.

    .solo en un portal noticieron publicaron este suseso. con el asesinato de la mujer, el replaqueo, y la eliminacion del polarizado en automoviles, las autoridades empiezan a ocultar los sucesos violentos en la capital

  3. excelente gobierno hechenle todos los kilos hoy por hoy tenemos que olvidarnos de cosas, pensamientos y planes personales y subjetivos y penswar y hacer por el pueblo y para el pueblo

  4. asi es, a la kgb, gestapo, beiging. les daria envidia el grado de censura que tiene el gobierno en los medios. estan bien vendidos y los que no, los asesinan, la democracia es puro pess.

  5. y nos kejamos de porke mexico esta jodido, con este nivel de censura donde los ciudadanos no pueden expresarse. aora resulta ke esta prohibido opinar hasta en los articulos referentes a la seguridad dele estado, ahora resulta que nos tenemos que tragar las palabras del guevos tibios, aora resulta ke los peros nada mas pueden ladrar donde se les inche las ganas a los del agora, no se ke es peor, un noticiero donde no se permiten las opiniones o un noticiero tibio donde censuran lo que les da la ana, este noticiero esta a la moda huevox tibiox