16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de agosto de 2009

Gerardo Hernández aun director del CERESO

Gerardo Hernández se mantiene como director del CERESO


Gerardo Hernández se mantiene como director del CERESO

El secretario general de Gobierno, Sergio Granados, señaló que hasta el momento Gerardo Hernández no ha renunciado a la Dirección del CERESO de Aquiles Cerdán, sin embargo, destacó que estará al pendiente de lo que suceda en los próximos días.

Luego del atentado que sufrió el director del CERESO ayer por la noche, donde se dio muerte a 3 de sus custodios, Sergio Granados se reservó el estado de salud de Gerardo Hernández, y no descartó los rumores que circulan sobre el posible “levantón” o las lesiones que sufrió en el ataque.

Precisó que tendrán que ser la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública las dependencias que den más detalles acerca de este hecho violento.

“El percance sucedió, el ataque a un funcionario penitenciario del Estado sucedió. Es algo que se está revisando. No tengo más datos para informar”, fue la respuesta de Granados Pineda al cuestionarlo sobre el tema.

Al preguntarle si Gerardo Hernández ha interpuesto la denuncia dijo que hasta el momento no, ya que el hecho se registró apenas anoche, pero agregó que estarán pendientes de la decisión que tome el director.