Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Gérman Hernández, va por la Presidencia en Cuauhtémoc

por El Ágora 73

Gérman Hernández, va por la Presidencia en Cuauhtémoc

Será el próximo alcalde por Movimiento Ciudadano en Cuauhtémoc: asegura el líder estatal, Miguel Vallejo

Este lunes fue dado a conocer en la ciudad de Cuauhtémoc que el Dr. Germán Hernández encabezará el proyecto de Movimiento Ciudadano a la alcaldía. El anuncio se llevó a cabo durante una rueda de prensa, dirigida por el coordinador estatal, Miguel Vallejo y el coordinador municipal, René Apodaca.

Miguel Vallejo Lozano indicó que con Germán Hernández a la cabeza, no sólo será un proyecto de Movimiento Ciudadano, sino que se abanderará una propuesta que permitirá a los cuauhtemenses tener un gobierno realmente ciudadano, dónde quepan todas las voces.

“Creo que es el mensaje más claro de lo que es Movimiento Ciudadano, un equipo de ciudadanos libres, algunos con antecedentes en otros partidos, o igual son personajes de la sociedad civil, aquí no esta reservada la participación a militantes del partido, pues buscamos ciudadanos comprometidos y que tengan ganas de cambiar las cosas”, afirmó Vallejo Lozano.

Por su parte, Germán Hernández, indicó que se siente muy seguro de hacer un buen papel, pues al haber sido anteriormente alcalde, ya cuenta con la experiencia y el conocimiento de cómo funciona el Municipio, por lo que ve muy probable cristalizar su intención de llegar nuevamente a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, para dar seguimiento a planes importantes para el municipio a favor de la sociedad.

Agregó que su familia y algunas personas muy capaces que formaron parte de su equipo anteriormente, le animaron a encabezar el proyecto, incluso algunos ya se han unido al grupo que trabajará durante la campaña.