15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de septiembre de 2008

Gestiona PAN Estatal apoyos para Parral

Pérez Cuéllar, en su calidad de dirigente estatal del PAN, está gestionando directamente con funcionarios


Pérez Cuéllar, en su calidad de dirigente estatal del PAN, está gestionando directamente con funcionarios

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Cruz Pérez Cuéllar, gestiona apoyos para los chihuahuenses debido a las lluvias torrenciales que han azotado la entidad.

Debido a la delicada situación que esta ocurriendo en nuestra entidad ante los acontecimientos climatológicos que se han presentado en los últimos días, Pérez Cuéllar, en su calidad de dirigente estatal del PAN, está gestionando directamente con los Diputados Federales, Diputados Locales, Senadores, Presidentes Municipales, Regidores, Delegados Federales, en fin, toda la estructura humana de la institución partidaria, con la clara intención de sumar esfuerzos para aportar recursos materiales y económicos para la ciudad de Parral, varios municipios del centro y también de Ciudad Juárez, donde todavía hay afectaciones por lluvias recientes.

De manera colateral, el Comité Directivo Estatal, estará demandando a cada uno de los Comités Directivos Municipales del estado, la ayuda pertinente para poder solidarizarse con los ayuntamientos más afectados por las tormentas que han azotado nuestra entidad chihuahuense.

Lo anterior, con la intención de coadyuvar en los trabajos que es urgente realizar en los lugares afectados. Por tal razón, como partido y representantes del partido ante los ciudadanos, "tenemos una clara intención de ayudar a todos los ciudadanos sin distinción partidaria".

De tal manera, que el Comité Directivo Estatal del Partido Acciona Nacional, está abierto a la ciudadanía para poder aportar en la cuenta que el municipio de Hidalgo del Parral abrió para esta catástrofe en: Bancomer, a nombre de: "municipio de Parral damnificados” con numero de cuenta: 0162465108. Así como también pedir el apoyo en especie, sobre todo lo más urgente que son herramientas para remover lodo y escombro: palas, escobas. Así como agua embotellada y cobertores.