Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de mayo de 2019

Cargando...
Cargando...

Gestionar mas guarderias será primordial para el candidato del Pan

por El Ágora 153

Gestionar mas guarderias será primordial para el candidato del Pan

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio los comicios para renovar la gubernatura, las 67 alcaldías y las 33 diputaciones locales que estarán en disputa

El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua reiteró su compromiso de atención especial a los niños de esta entidad, pues hay 150 mil en edad de guardería y sólo cuentan con 14 mil lugares.

En Ciudad Juárez, como en ninguna otra población de Chihuahua, existe un grave problema para las madres que trabajan y no pueden cuidar a sus hijos, señaló el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), durante su campaña proselitista por esta frontera.

Como candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, anotó, tiene comprometida su palabra de honor, en que dará prioridad a este problema que conlleva graves daños al tejido social y a la viabilidad de una sociedad sana.

El compromiso puntual es abrir más escuelas preprimarias y gestionar ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la reapertura de la carrera de Educadoras. Este, aseveró, es sólo uno de los compromisos con Ciudad Juárez.

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio los comicios para renovar la gubernatura, las 67 alcaldías y las 33 diputaciones locales que estarán en disputa, 22 de ellas de elección directa y las 11 restantes de representación proporcional.