19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de abril de 2016

Gestionar mas guarderias será primordial para el candidato del Pan

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio los comicios para renovar la gubernatura, las 67 alcaldías y las 33 diputaciones locales que estarán en disputa


Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio los comicios para renovar la gubernatura, las 67 alcaldías y las 33 diputaciones locales que estarán en disputa

El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua reiteró su compromiso de atención especial a los niños de esta entidad, pues hay 150 mil en edad de guardería y sólo cuentan con 14 mil lugares.

En Ciudad Juárez, como en ninguna otra población de Chihuahua, existe un grave problema para las madres que trabajan y no pueden cuidar a sus hijos, señaló el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), durante su campaña proselitista por esta frontera.

Como candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, anotó, tiene comprometida su palabra de honor, en que dará prioridad a este problema que conlleva graves daños al tejido social y a la viabilidad de una sociedad sana.

El compromiso puntual es abrir más escuelas preprimarias y gestionar ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la reapertura de la carrera de Educadoras. Este, aseveró, es sólo uno de los compromisos con Ciudad Juárez.

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio los comicios para renovar la gubernatura, las 67 alcaldías y las 33 diputaciones locales que estarán en disputa, 22 de ellas de elección directa y las 11 restantes de representación proporcional.