11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de diciembre de 2009

Giménez quiere el apoyo del público

Héctor Giménez , delantero de los Indios aseguró que para mantener el apoyo de su afición tienen que dar resultados


Héctor Giménez , delantero de los Indios aseguró que para mantener el apoyo de su afición tienen que dar resultados

JUÁREZ.- El apoyo de la afición de Ciudad Juárez hacia Indios ha sido incondicional pese al accionar mostrado, sin embargo, para mantener esa solidaridad es necesario conseguir buenos resultados desde el inicio, señaló el delantero Héctor Giménez.

"La verdad que el primer partido va a ser la clave para nosotros, empezando bien el equipo se tiene que enrachar. Creo que este torneo la gente no va a dejar de apoyar porque quieren que Indios siga en Primera División, pero el contagio tiene que salir desde adentro de la cancha hacia fuera", señaló.

El uruguayo naturalizado mexicano mencionó que para lograr esta situación es necesario sacarle el máximo provecho a los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Bicentenario 2010.

"Nos tenemos que preparar fuerte y para eso tenemos que entrenar muy fuerte, sabemos lo que vamos a pelear. Se trabaja bien y el grupo está con buen ánimo, sabemos lo que apostamos y para eso vamos a tener que trabajar muy duro", estableció.

Indicó que "físicamente tenemos que ponernos muy bien para competir, para empezar y después mentalmente el equipo con la baja deresultados se vio anímicamente caído. Estos 15 días que vamos a estar todos juntos en el hotel, van servir para que nos reunamos, conversemos, pongamos las cosas en claro".

Por su parte, el defensa Juan de la Barrera destacó que el trabajo de pretemporada que están realizando es vital en sus aspiraciones para mantenerse en la Primera División, ya que fue evidente que en la campaña anterior sufrieron mucho en este aspecto.

"Sabemos que esto es lo que nos va a dar para todo el torneo, para cerrar bien y acabar los partidos de buena forma. Nos costaba un poco el torneo pasado cerrar los partidos, nos cansábamos, y bueno eso es importante, más que nada por como quiere que se juegue Pepe (Treviño)", sentenció.