Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 5 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Gobernador Reyes Baeza planeó fraude electoral

por El Ágora 166

Estamos en pie de guerra, declara el líder estatal del PAN; el Gobernador los enfrenta

El Partido Acción Nacional no va admitir la consumación de un fraude electoral que ya se había planificado entre el Gobernador y las autoridades electorales, señaló hoy el líder estatal de ese partido, Fernando Álvarez Monge, quien dejó claro que se acabo la luna de miel en Chihuahua.

Lo anterior después de que el Tribunal Electoral, le quito una diputación al PAN y otra al PRD para darsélas al PRI y al Partido del Trabajo, con la intención de que el PRI no perdiera la mayoría en el Congreso del Estado.

Por tal motivo hoy los panistas anunciaron que no se va a permitir la consumación de este fraude, el cuál fue anunciado por el gobernador hace un par de meses, cuando aseguro al propio líder del PAN que a su partido le correspodían once diputados y no doce como lo asigno después la asamblea estatal.

Posterior a esto viene la impugnación y curiosamente el Tribunal Electoral, obedeció la línea ofrecida por Reyes Baeza, para terminar dandole la mayoría total al PRI, a pesar de que en procesos anteriores las asignaciones se habían ofrecido en forma diferente.