29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de mayo de 2009

Gobernadores priístas se reúnen con Paredes

Beatriz Paredes se reunió con 14 gobernadores priístas y con los coordinadores parlamentarios de su partido


Beatriz Paredes se reunió con 14 gobernadores priístas y con los coordinadores parlamentarios de su partido

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, se reunió en privado este martes en Metepec, Estado de México con 14 gobernadores priístas y con los coordinadores parlamentarios de su partido en las cámaras de Senadores y Diputados.

A la reunión asistieron los gobernadores de Sinaloa, Nayarit, Durango, Nuevo León, Coahuila, Veracruz, Chihuahua, Hidalgo, Quintana Roo, Tamaulipas, Oaxaca, Yucatán, Campeche y Estado de México.

Al término de la reunión la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes,, informó de los asuntos que abordaron durante la reunión:

"Se habló de que la crisis económica ha golpeado al conjunto de la sociedad mexicana especialmente a los trabajadores y a los sectores con menos recursos ; un caso muy grave es el de la industria automotriz, en donde hay despidos masivos.

Al dar lectura a un comunicado la dirigente priísta se refirió a los sectores de la economía que resultaron afectados por la contingencia epidemiológica por la influenza AH1N1:

"Se dijo que el sector turismo, restaurantero, y de servicios también ha sufrido un gran deterioro-ligar- afecto la oferta internacional de los destinos turísticos mexicanos golpeando duramente el flujo de visitantes.