Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Gobierno enviará unidades médicas a Tabasco

68

Gobierno enviará unidades médicas a Tabasco

Además de enfermeras, dentistas consultorios médicos, maquinaria en control de enfermedades

Gobierno del estado, a través de la Junta de Asistencia Privada del Estado dispuso la cuenta bancaria 0153225836, con la clave 01215000153225836-4, de Bancomer, para que depositen ahí los donativos que los chihuahuenses deseen aportar y los cuales serán destinados al estado de Tabasco.

Asimismo Gobierno del Estado envió 6 unidades médicas, del programa Encuentro con Nuestra Gente, 10 enfermeras, 4 dentistas, 15 de personal de apoyo, dentro de las unidades irán consultorio general, mesa de exploración y sillas de dentistas, 3 maquinarias nebulizadoras para combatir a los mosquitos, así como 5 brigadas de control de enfermedades por infección de animales.

El gobernador del estado José Reyes Baeza, indicó que para no congestionar los envíos de las despensas, estas se enviarán en la medida que lo solicite el gobierno del Estado.

Mencionó que en estos momentos Tabasco es primero, sin dejar de lado a Chihuahua ahora que se aproxima el frío, también no se descuidará en ese sentido.

En caso de que se requiera la presencia de funcionarios estatales, para participar en el apoyo, ahí estarán, estamos en constante comunicación con el gobierno tabasqueño, destacó Reyes Baeza.

Asimismo exhortó a todos los empresarios chihuahuenses, se unan a esta causa, ya sea económicamente o en especies.