26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de febrero de 2010

Gobierno espera invertir más en Juárez

Destinará Gobierno del Estado 500 mdp extra para Juárez


Destinará Gobierno del Estado 500 mdp extra para Juárez

Ciudad Juárez.- El gobierno del estado espera la aportación de recursos extraordinarios para invertir en Ciudad Juárez.

En rueda de prensa, el mandatario señaló que el gobierno del Estado destinará alrededor de 500 millones de pesos más en el presupuesto anual, los cuales serán para desarrollar actividades específicas.

“Tenemos una inversión de mas de 2 mil millones para Juárez de lo que habíamos construido y de esas inversiones tenemos cerca de 500 millones de recursos que vamos a destinar para ciertas acciones adicionales”, dijo.

El mandatario señaló que en conjunto con funcionarios federales se definirán acciones concretas a realizarse, las cuales surgieron como propuestas de las mesas del programa “Todos somos Juárez, Reconstruyamos la ciudad”.

Afirmó que de la ultima visita del Presidente de la República a este día se tienen avances importantes, sin embargo faltan concretarse los tiempos.

El mandatario afirmó que ha solicitado se establezcan con claridad cuales de las propuestas son a corto y mediano plazo para que se cumplan.

Afirmó que situaciones como la apertura de escuelas con tiempo completo, becas, ampliación de la cobertura del seguro popular, ampliación del Hospital de la Mujer, licitación de tres escuelas preparatorias deben definirse.

“Establecer tiempos para que cuando venga el presidente tengamos fecha concretas”, afirmó.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy