31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de noviembre de 2015

Goleadas en el arranque del Interperiodístico del Pavo

El Diario de Chihuahua empezó en plan grande al vencer 8-1 a Desdelasgradas; Sergio Chalaca, Eduardo Alanís y Héctor Vasquez, hicieron dos pepinillos cada uno


El Diario de Chihuahua empezó en plan grande al vencer 8-1 a Desdelasgradas; Sergio Chalaca, Eduardo Alanís y Héctor Vasquez, hicieron dos pepinillos cada uno

Una serie de goleadas se registraron el pasado sábado, durante la primera jornada de la fase regular, del Torneo Interperiodístico del Pavo, el pasado sábado en la cancha de acrílico del Campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El arranque oficial sirvió también para premiar al campeón del certamen pasado, el Tierrafuerte.mx, así como al subcampeón Pendulo.mx y a EXA Radio Lobo, que obtuvo el tercer lugar. Además fueron premiados el Diario de Chihuahua por ganar el Torneo Especial y el campeón de goleo, Martín Quezada.

En algunos de los resultados, TV Azteca dio cuenta de Conciencia Social, al que doblegó 7 goles por 1, las anotaciones fueron obra de José Flores con 3 y completaron Martín Ortíz y Christopher Manríquez con dos cada uno; por los caídos descontó Javier Valenzuela.

El Diario de Chihuahua empezó en plan grande su participación, al vencer 8 por 1 al Desdelasgradas.com.mx., donde Sergio Chalaca, Eduardo Alanís y Héctor Vasquez, hicieron dos pepinillos cada uno, Sigifredo Rivera y Manuel Caudillo hicieron el séptimo y octavo tantos respectivamente; Luis Barajas dio la cara por los dirigidos por Antonio Rosales.

Por su parte el campeón Tierrafuerte.mx le hizo 8 contra 1 al Exa Radio Lobo, con anotaciones de Ever Durán con 3, Adrián “el chapo” Hernández con 2 y con uno cada quien completaron Hugo “el tanque” Hernández, Joel García y Samuel García. Óscar Gardea hizo el de la honra por el cuadro naranja.