8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de agosto de 2022

Golpea a su esposa y comando armado lo castiga con balazo y golpiza


Culiacán.- Un grupo armado castigó con una golpiza y un disparo de arma de fuego en una pierna a Marco Antonio “N” de 42 años, al captarlo maltratando a su esposa, a la cual golpeó en repetidas ocasiones en el rostro y cuerpo, en la colonia Esthela Ortiz de Toledo o Corro, en Culiacán, Sinaloa.

Según el reporte, en una vivienda ubicada en la calle Alberto Terrones se suscitó una discusión de pareja, la cual subió de tono al ser agredida a golpes la señora María Guadalupe “N”. Los gritos fueron escuchados por hombres armados que viajaban en una camioneta color blanco.

Los sujetos descendieron de la unidad y se introdujeron al domicilio para auxiliar a la mujer golpeada; es así que, en castigo por su acción, el marido recibió una paliza y un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Vecinos del matrimonio que se percataron de los hechos solicitaron la intervención de la policía y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos estabilizaron al herido y lo trasladaron en custodia a un hospital para ser atendido de la herida de bala.

Sobre la mujer, ella fue atendida en el hogar de las lesiones que le provocó su esposo, y la orientaron para que acuda a presentar la denuncia respectiva por el delito de violencia intrafamiliar.

Tomado de Diario Live.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy