Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Golpea y amenaza con arma a su esposa agente de la Policía Única

165

Golpea y amenaza con arma a su esposa agente de la Policía Única

El hombre quien fue identificado como Abel Castillo Villaseñor fue señalado plenamente por la víctima como su agresor

Juárez.- Policías Municipales especializados en atender casos de violencia doméstica detuvieron a una persona del sexo masculino quien resultó ser un agente de la Policía Estatal Única, debido a que fue acusado por su esposa de haberla golpeado y amenazado de muerte con un arma de fuego, esto en la colonia Morelos.

La detención se llevó a cabo a las 20:15 horas de ayer en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Manuel Morelos y Plaza Tixtla de la colonia antes mencionada, cuando agentes preventivos acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia y de Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual una mujer solicitó ayuda argumentando que su esposo la había golpeado y amenazado de muerte.

El hombre quien fue identificado como Abel Castillo Villaseñor de 44 años de edad, fue señalado plenamente por la víctima como su agresor, cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mm, además de dos cargadores y 24 cartuchos útiles.

Posteriormente el hombre y la evidencia fueron llevados a la estación de Policía del Distrito Universidad, en donde luego de presentarlo con el juez de barandilla en turno lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, para que sea esta instancia quienes realicen la averiguación correspondiente.

Cabe hacer mención que la víctima acudió a realizar la denuncia correspondiente en contra del presunto agresor, para que sea sancionado debidamente, según dijo.