28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de febrero de 2008

Golpean a jóven y lo lanzan a represa

Varios sujetos lo agredieron físicamente y lo privaron de la vida en General Trías


Varios sujetos lo agredieron físicamente y lo privaron de la vida en General Trías

En General Trías se reportó el fallecimiento de un hombre después de ser lesionado y lanzado en una represa del lugar, informó el Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, René Medrano.

A las 12:26 horas se reportó que siendo las 15:00 horas se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino, quien respondía al nombre de Gregorio Domínguez Cavaría de 27 años de edad, con domicilio en las Carretas del Municipio de Gran Morelos.

El hoy occiso fue encontrado inmerso en una represa aproximadamente entre las 04:00 y 05:00 horas del día 19 de febrero, así mismo el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de una persona del sexo masculino de 30 a 35 años aproximadamente.

El anterior manifestó que al lugar en donde se encontraban empezaron a discutir sacando posteriormente un arma de fuego y le apuntaron a su amigo, hiriéndolo en el brazo izquierdo por lo que logró huir del lugar para pedir auxilio, quedándose el occiso solo con las personas en general para su atención médica, sin contarse con los datos de los probables responsables.