31.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de mayo de 2009

Golpean asaltantes a policía

Un agente de la Policía Municipal fue agredido a batazos por un grupo de sujetos para despojarlo de su vehículo


Un agente de la Policía Municipal fue agredido a batazos por un grupo de sujetos para despojarlo de su vehículo

Un agente de la Policía Municipal fue agredido a batazos por un grupo de sujetos para despojarlo de su vehículo, quienes fueron arrestados minutos después.

El oficial -cuyo nombre se desconoce- fue interceptado por los ocupantes de una camioneta Ford modelo 2004, cuando transitaba fuera de servicio por la calle Ponciano Arriaga en la colonia Revolución Mexicana.

A la altura de una sucursal de la tienda Smart, los delincuentes comenzaron a golpearlo con ese objeto, para luego llevarse su Scort 1991 de la misma marca que la unidad de los malhechores.

Ya eran las dos de la madrugada de hoy, y entonces los asaltantes se llevaron el auto, pero de inmediato el afectado solicitó apoyo a sus compañeros de trabajo.

Tras una intensa movilización policiaca en los alrededores del sector, elementos de radiopatrullas lograron ubicarlos las calles Enrique Hernández Campo y General Orestes Pereida.

El oficial lesionado sólo presentó golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a hacia un centro hospitalario.

Hasta esta mañana las autoridades aún no proporcionaban las identidades de las personas detenidas, ni especificaron cuántos son los presuntos responsables.

Se habla de que el policía andaba vestido de civil al momento del atraco, por lo que no traía arma para defenderse.