27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de junio de 2009

Golpean militares a reporteros en volcadura

Fotógrafos, camarógrafos y reporteros de varios medios de comunicación son golpeados y humillados por soldados


Fotógrafos, camarógrafos y reporteros de varios medios de comunicación son golpeados y humillados por soldados

Fotógrafos, camarógrafos y reporteros de varios medios de comunicación son golpeados y humillados por elementos del Ejército Mexicano durante la volcadura de una unidad militar

Una unidad del Ejército Mexicano se volcó esta noche en el cruce de las avenidas Tecnológico y Teofilo Borunda, a un costado del Parque Central, al parecer por la imprudencia del militar que conducía la camioneta, misma que choco contra el cordón de la banqueta provocando el accidente vial.

Lamentablemente, al momento de que fotógrafos, camarógrafos y reporteros de varios medios llegaron al lugar del percance, los castrenses atacaron a golpes a los comunicadores, esto con la ayuda de agentes de la Policía Municipal.

Tanto los municipales como los militares se pusieron capuchas para ocultar su rostro, al mismo tiempo que les arrebataban las cámaras y los golpeaban en distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron más electos de la Policía Militar en apoyo a sus compañeros castrenses, esto ante la mirada de asombro de decenas de automovilistas que circulaban por el lugar.