Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

González Tachiquin hoy toma posesión de la fundación Colosio

280

González Tachiquin hoy toma posesión de la fundación Colosio

Marcelo González Tachiquin, Secretario Particular del Gobernador del Estado con licencia tomará posesión el día de hoy de la Fundación

El evento se tiene programado a realizarse en el Teatro de Cámara de la Ciudad de Chihuahua a la 6 de la tarde, y en el lugar se espera que asistan diferentes personalidades tanto de la estructura gubernamental como del priismo en el estado.

González Tachiquín es licenciado en Derecho, maestro en Estudios Políticos y doctor en Gobierno y Administración Pública. Se incorporó al gabinete estatal el mes de octubre del año pasado, cuando Duarte Jáquez nombró al equipo que lo acompañaría en el comienzo de su administración.

El secretario fue diputado local, secretario particular del presidente de la Cámara de Diputados en la pasada legislatura, con Duarte Jáquez, así como secretario privado de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, hace dos años.

Además de ser catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue abogado general de la máxima casa de estudios y es militante del Revolucionario Institucional desde hace 19 años, lapso durante el cual ha ocupado cargos partidistas y en administraciones públicas.

Según la información del PRI, durante este periodo de licencia González Tachiquín realizará foros de consulta en toda la entidad para recabar opiniones de los habitantes y propuestas, que sirvan para la creación de una plataforma política sólida que se ofertará a la ciudadanía en las elecciones del año próximo.