17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2010

"Grajeda siempre contó con mi respaldo"

“finalmente lo que él exprese en su libro ya lo veremos más adelante" Reyes Baeza


“finalmente lo que él exprese en su libro ya lo veremos más adelante" Reyes Baeza

Juárez.- Luego de que se diera a conocer la publicación de un libro por parte de Raúl Grajeda, ex secretario de Seguridad Pública Estatal, el gobernador del Estado refirió no haberlo leído, sin embargo recordó que mientras trabajaron juntos, el entonces funcionario estatal contó con todo su respaldo y amistad, “sin embargo hay ciclos que terminan.

Refirió el mandatario no haber leído el libro, sin embargo comentó que el ahora secretario de Seguridad Pública Estatal fue convocado por él cuando empezó a ser gobernador, contó con su consideración y su amistad y luego terminó su ciclo “como todo el mundo”.

Añadió que hubo momentos difíciles, por ejemplo cuando estuvo enfermo y en esos lapsos contó con su apoyo como gobernador, “finalmente lo que él exprese en su libro ya lo veremos más adelante, me han dicho que hace una serie de juicios sobre autoridades federales, estatales y municipales, lo que él diga seguramente lo tiene documentado”. Reiteró que Grajeda siempre tuvo su amistad y su apoyo.

Esta polémica surge a raíz de la publicación de un libro en el que el ex funcionario estatal da a conocer su punto de vista en cuanto a políticas de seguridad, llamado "Un Modelo Ideal de Seguridad Pública",