Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Gran Slam de arquería tendrá su último evento el domingo

por El Ágora 126

Gran Slam de arquería tendrá su último evento el domingo

Se espera la presencia de participantes de las ciudades de Parral, Juárez, El Paso, Tx., Camargo, Agua Prieta, así como de los clubes locales.

El próximo domingo 18 de octubre, a partir de las 9 horas, se realizará la cuarta y última etapa del “Gran Slam de Arquería Chihuahua 2015”, organizado por el “Club Centauros de Chihuahua”, en terrenos del parque «El Vallecillo», ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc.

Para esta última etapa del serial, se espera la presencia de participantes de las ciudades de Parral, Juárez, El Paso, Tx., Camargo, Agua Prieta, así como de los clubes locales.

Esta competencia es modalidad “3D”, que consta de tiros a 40 blancos o «animales» tamaño natural fabricados con espuma o hule especialmente diseñados para este tipo de práctica de arquería.

Las categoría para los participantes son: Open, BHI, BH, Tradicional, Femenil, Juvenil e infantil. En el campo se tendrá la presencia un módulo con venta de artículos de arquería, patrocinada por “Sports Garden”, de la Ciudad de Chihuahua.