7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de marzo de 2016

Gran comienzo en la Pascua Juvenil de la Parroquia San Pablo Apóstol

El evento concluirá hasta el día Domingo 27 de Marzo, donde se espera que muchos jóvenes más atiendan el llamado del Papa Francisco a "Hacer lío"


El evento concluirá hasta el día Domingo 27 de Marzo, donde se espera que muchos jóvenes más atiendan el llamado del Papa Francisco a "Hacer lío"

Los jóvenes de la pastoral juvenil de la Parroquia San Pablo Apóstol perteneciente al sector norte de la Arquidiócesis de Chihuahua iniciaron hoy en punto de las tres de la tarde actividades concernientes a la pascua juvenil 2016, este año bajo el lema "Cristo Vive" y con amor me acerco a Él, en el necesitado.

Fueron mas de cien jóvenes que entre alabanzas, platicas y sana convivencia compartieron el primer día de actividades de lo que será esta Semana Santa Juvenil; el primer tema del día de hoy fue impartido por el Párroco S.J. Ramiro de la Torre Casillas bajo el título "Jesús marca la ruta de nuestro camino" dónde abordo puntos de suma importancia, a lo que los chicos asistentes se mostraron realmente receptivos.

Las sonrisas de los jóvenes asistentes tanto en las dinámicas como en los momentos de convivencia no dejaron de mostrarse, a la vez que se respiraba un gran ambiente de amistad y vitalidad juvenil.

"Tengo una gran esperanza de los frutos que puede haber al finalizar esta Pascua, realmente me quiero encontrar con Jesús" comentó Ana Martínez joven asistente del evento.

"Cuándo vi el anuncio en las redes sociales me entusiasme mucho, además que se me acomodaban los horarios y así fue que me decidí a venir, realmente sabía que lo necesitaba" dijo Adrian Solís, asistente del evento.

Cabe resaltar por último que esta Pascua Juvenil une a jóvenes de las tres colonias que colindan con Chihuahua 2000, que son Ponce de León, Paseos de Chihuahua y Alamedas.

El evento concluirá hasta el día Domingo 27 de Marzo, es decir durará cuatro días, donde se espera que muchos jóvenes más atiendan el llamado del Papa Francisco y su siempre fresca invitación a "hacer lío", y en especial porque no, un "lío misericordioso" en esta Pascua 2016 que camina de la mano del Jubileo de la Misericordia.

Pascua Juvenil 2016
Parroquia San Pablo Apóstol
Dirección: Capilla San Pedro de Jesús Maldonado
Calle Fernando Calderón 15100 Col. Ponce de León
Chihuahua, Chih.
Mayores informes 614 (342) (3636)