16.52°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de mayo de 2008

Gran festejo del ayuntamiento a las madres

Más de 25 mil chihuahuenses cantaron Las Mañanitas a todas las mamás acompañados de Aída Cuevas


Más de 25 mil chihuahuenses cantaron Las Mañanitas a todas las mamás acompañados de Aída Cuevas

El Ayuntamiento de Chihuahua a través del Sistema de Desarrollo para la Familia Municipal en coordinación con el Instituto de Cultura Municipal cerraron con broche de oro el ciclo de eventos organizados por estas dependencias en el marco del Día de la Madre.

En esta ocasión más de mil chihuahuenses se dieron cita en el foro del parque El Palomar para disfrutar de melodías como Si nos dejan, Qué bonito es mi tierra, interpretadas por una de las máximas exponentes de la música vernácula Aída Cuevas acompañada por el mariachi Dos Mil.

A manera de tributo a la camarguense Lucha Villa interpretó No discutamos, y como regalo para las mamás cantó Las Mañitas así como Mamá. Para sorpresa de los asistentes compartió escenario con su hijo Rodrigo con melodías como Amor de los Dos, Te vas a quedar con las ganas, Tu dices que me conoces.

Carlos Borruel Presidente Municipal de Chihuahua acompañado por su esposa Leticia Macías de Borruel Presidenta del DIF Municipal, felicitó a las madres chihuahuenses por su día pero sobre todo por ser el principal pilar de la familia y de la sociedad.

“De tras de cada una de ustedes hay una historia de entrega y dedicación, este concierto y la serie de actividades que organizó el Ayuntamiento de Chihuahua es tan solo poco de lo mucho que ustedes se merecen no solo este día sino durante todo el año, muchas felicidades”, comentó el alcalde.

Previo a este concierto los asistentes disfrutaron de canciones de Alejandro Fernández interpretadas por Julio Gutiérrez y de las imitaciones de José José, Vicente Fernández, Alberto Vázquez, Luís Miguel, Rigo Tovar hechas por Rick El fútbol de Show, quien durante su imitación del amigo de todos los niños Xavier López Chabelo, interactúo con el público a través de dinámicas principalmente con las mamás, quienes obtuvieron obsequios por parte del municipio.