23.18°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de octubre de 2007

Gran respuesta en colecta de bomberos

Esto al acudir a los diferentes cruceros de la ciudad y centros comerciales


Esto al acudir a los diferentes cruceros de la ciudad y centros comerciales

El Heroico Cuerpo de Bomberos ha obtenido buena respuesta por parte de la población en la Primer Colecta del Patronato de Bomberos, involucrándose diferentes sectores de la sociedad civil, informó el Comandante José Manuel Domínguez.

Después de que el pasado 13 de agosto del presente año se presentará oficialmente este organismo por primera vez después de 99 años de la fundación del Departamento
En el Municipio de Chihuahua, en donde se buscó involucrar a la población en general en los Proyectos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, según lo afirmara el Edil Juan Blanco se decidió arrancar una colecta especial.

Por su parte el Presidente del Patronato Jaime Muñoz Arzate, puntualizó que a partir del 22 de septiembre del presente año inició la colecta en 18 cruceros y centros comerciales de la ciudad capital
con la participación de los elementos de la corporación local los cuales emplearon mil botes.

Hasta la fecha agregó Muñoz se ha observado una buena respuesta por parte de los chihuahuenses, los cuales se han acercado a los elementos para contribuir con este departamento por más tradicional en nuestro municipio.

Cabe señalar que se han involucrado las diferentes dependencias del municipio, así como los organismos de la Iniciativa Privada, así como alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Para finalizar el Comandante de Bomberos, destacó que al termino de la colecta se definirá en que se empleará lo recabado en esta colecta, buscando el equipar tecnológicamente al departamento, como la adquisición de máquinas de rescate y otros equipos más.