15.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de enero de 2011

Gran respuesta en pago del predial

Abrirán oficinas a contribuyentes el fin de semana en Delicias


Abrirán oficinas a contribuyentes el fin de semana en Delicias

Con la intención de dar oportunidad a que los usuarios cumplidos participen en el sorteo al realizar el pago de su predial, la dirección de administración y finanzas mantendrá sus oficinas abiertas este fin de semana, ya que sólo aquellas personas que paguen en enero podrán hacerse acreedoras del 15% descuento, así como participar en el importante sorteo.

La respuesta de los delicienses ha sido tal, que se han liquidado más del 70% de las cuentas que están al corriente, antes de que concluya el mes de enero. Asimismo, las diversas opciones de pago que se han puesto a disposición de la ciudadanía, han facilitado y motiva a que los delicienses hagan su contribución.

Para ello, el este fin de semana estarán abiertas las oficinas en presidencia para recibir el importante pago, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para que la gente que tiene mayor oportunidad de pagar sábado y domingo, acuda sin ningún problema y obtenga su boleto para participar en el sorteo de 300 despensas mensuales, electrodomésticos y un automóvil último modelo.

Con la contribución del pago oportuno del predial, los delicienses podrán recibir mayores obras y programas sociales, los cuales tendrán impacto en el bienestar de las familias delicienses.